Hola a todos. He vuelto, pero no por mucho. Esta semana entro a clases y como quería celebrar el fin de las vacaciones, ayer con mi hermano fuimos al supermercado –súper buena idea, estaba más lleno que para navidad y año nuevo juntos– a comprar puros productos de primera necesidad: pizzas preparadas, nutella y algo que nos sorprendió: ¡waffles del Líder! Sí. Mi supermercado favorito decidió innovar y justo al lado de las tortas, tenían esta bella cajita:
La cajita venía con 3 waffles dentro –que se partían por la mitad y quedaban 6 waffles ¡magia!– todo por un precio de 1690 pesos –quizás eran 1390, no me acuerdo– lo que me parece un precio razonable. Veamos si estaré dispuesta a pagarlos de nuevo.
Al abrir la cajita se ve así, 6 waffles un poco añufullucados –no sé cómo expresarlo– bien lánguidos, sin mucho brillo. Filo, decidí probarlos de igual modo y acompañarlos con un poco de nutella.
Como estaban fríos, los metí al horno eléctrico, esperando que quedaran al menos algo crujientes o calentitos. Nada de eso ocurrió, sólo se pusieron más languiduchos.
Hasta uno venía roto.
En la foto se ve todo delicioso pero déjenme decirles que no lo estaba. Parecía un pan mojado con cuadrados. Insípido a morir, ni un poco crocante, fome fome fome. Como waffle era un asco, hasta hacía que la nutella perdiera gracia.
Si los vendieran como "panqueques gruesos desabridos" y no como waffles, todo se justificaría. Pero no po, los venden como waffles y una se ilusiona pensando en que podrá subir fotos así a instagram:
![]() | ||
IMAGEN ROBADA CHANANANANA |
Pero no. Al final me comí dos waffles para que no se perdieran, pero no sabían a nada. Eran fomes. Malos, desabridos. Más fomes que chupar un clavo y más malos que pegarle a la mamá. Más fomes que bailar con la hermana. Más aburridos que caballo de feria. Más feos que la mentira. Más fomes que derrumbe de lana. Más malos que la maldad. ¿Se entendió el mensaje? Qué bueno. La cosa es que estaban muy malos.
Que estos waffles hayan estado malos es una gran herida para mi corazón, ya que yo pretendo alimentarme de pura comida preparada cuando viva sola, pero así nunca podré demostrarle mi independencia a mi madre. Quizás es hora de que aprenda a cocinar algo.
Y bueno, que viva la nutella, que se pudran estos waffles. ¿Les gustan los waffles? ¿Tienen una receta infalible? Cuéntenme y no me den el dato de esos waffles hipsters que venden en lastarria porque son mega caros y los weones que atienden son más pesados que collar de melones. Aparte mi presupuesto de primer semestre de universidad se fue a las pailas por esos waffles, ya que comprábamos todas las semanas. Saludos para mis amigas con quienes siempre compartíamos esos waffles que han bajado la calidad. ADEMÁS, dicen que tienen nutella y es mentira, disuelven la nutella marca jumbo con manjar y bueno son terrible pesados. Eso.
Denme sus datos de cómo cocinar deliciosos waffles. Hasta pronto y espero tengan un buen regreso a clases, lleno de comida y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasar!!